Familias Unidas de Cuahutemoc

Familias Unidas de Cuahutemoc

Queridos paisanos y miembros del club familias unidas, en los últimos 7 años de club no ha trabajado al 100% nuestro, adjunto con nuestros presidentes municipales por lo cual no hemos aprovechado 3×1.

Por lo cual no hemos hecho proyectos grandes por dos cosas, no han participado con el club los últimos dos presidentes y segunda, no hemos podido participar monetariamente con nuestra parte del 3×1.

En este año corriente nuestro actual presidente Eleazar Esparza nos visitó al condado de Orange con el propósito de motivarnos y ofrecerse para trabajar en algunos proyectos y becas para estudiantes de nivel preparatoria y universidad, por lo cual estamos motivados y vamos a echarle ganas para apoyarle en todo lo que este en nuestro alcance para llevar acabo estos proyectos presentados por nuestro presidente municipal Eleazar Esparza.

Esperamos que todos nosotros como familias unidas apoyemos y apoyémonos todo lo que se lleve a cabo, algunos de estos proyectos mencionados por nuestro presidente municipal y becas estudiantiles, vamos a echarle ganas y gracias a todos y cada uno de nosotros por todo lo que hemos llevado acabo estos últimos años. Saludos a todos y dios los bendiga.

 

Familias Unidas de Cuahutemoc