Crean nuevo club Sain Alto en el estado de California

Crean nuevo club Sain Alto en el estado de California

Fue conformado el nuevo Club de Migrantes Sain Alto Proyectándose, que fue abanderado por la Organización de Comunidades Zacatecanas en el Condado de Orange, California.

El acto de integración se llevó a cabo en presencia del presidente municipal de Sain Alto, Adolfo Trejo Partida, y de Luis Rigoberto Castañeda Espinosa, director de la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración, e invitados especiales que se dieron cita.

El acto cívico inició con la entonación del Himno Nacional Mexicano, a cargo de Adolfo Trejo, para luego dar paso a La Marcha de Zacatecas; este hecho dejó sorprendidos a todos los presentes, por tener la idea que el considerado segundo himno nacional no tenía letra, y más aun por ser cantado en su totalidad por el alcalde de Sain Alto.

El Club de Migrantes Sain Alto Proyectándose quedó conformado por Alfredo Santos Reyes, como presidente; Armando Santos Reyes, secretario; primer vocal, Ignacio Martínez Hernández; y por toda la familia de Santos Reyes; todos ellos estarán a la disposición de servir y beneficiar al municipio.

Adolfo Trejo, Servando Acosta, presidente de la Organización de Comunidades Zacatecanas en el Condado de Orange, California, entre otras personas, formaron parte del jurado, en el que se eligió a la reina de esta asociación, Michel Tapia, como primera soberana del club.