Señorita OCZCO

Señorita OCZCOSeñorita Zacatecas OCZCO
2011-2012

Hola, Mi nombre es Diana Chávez, nací en la ciudad de Santa Ana, CA., tengo 18 años y tengo raíces zacatecanas por parte de mi papá, pues él es de Zacatecas un estado al que he ido a visitar en varias ocasiones y el cual disfruto mucho ya que me encanta, bueno primeramente quisiera agradecer a la Organización de Comunidades Zacatecanas del Condado de Orange por sus siglas OSZCO, por todo el apoyo y la confianza que me brindo durante todo este año, quiero decirles que fue un honor y un orgullo ser la representante de esta organización en mi papel de reina durante el periodo 2011-2012.

Como Reina de la organización además de representar al Club Chalchihuites, durante este tiempo me involucré y me di cuenta como la organización ayuda a sus clubes para que salgan adelante con sus proyectos y por eso aprendí a valorar enormemente el trabajo de todos los que de una manera u otra están ligados a todo este trabajo que desinteresadamente llevan a cabo pensando solamente en el bienestar de sus comunidades de origen. Fue un orgullo y un placer haber convivido con personas honestas y trabajadoras de los clubes de esta organización, me llevo una grata experiencia la cual recordaré todos los días de mi vida.

Quiero agradecer de forma especial al Presidente de esta organización al Sr. Servando Acosta por la confianza y por su apoyo, a su mesa directiva por el arduo trabajo que realizan dentro de la organización y a todos los miembros de los diferentes clubes que pertenecen a esta organización.

Atentamente
Diana Chavez